Un modelo educativo que busca la autonomía
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo analiza la forma en que el uso de las TIC en el aula puede articularse con el modelo educativo del cch. Se enfatiza cómo el proceso de desarrollo de la autonomía debe ser un factor central al momento de utilizar las TIC. Se parte del reconocimiento de que las tecnologías han modificado las formas de enseñanzaaprendizaje, pero al mismo tiempo se subraya que su uso no garantiza que se logre la autonomía de los estudiantes. Por tanto, se reflexiona sobre los elementos del modelo educativo de la institución que pueden contribuir a un verdadero aprendizaje mediado por las TIC.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Escobar Cristiani, B., & Morales Corona, M. C. (2024). Un modelo educativo que busca la autonomía. Eutopía, 10(27), 15–22. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88677
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.