Un viaje por la ruta de la lectura digital en el bachillerato
Contenido principal del artículo
Resumen
Al margen de la discusión de la superioridad de la lectura impresa frente a la digital, este artículo recupera las características de la lectura de textos digitales; al mismo tiempo intenta ofrecer orientaciones a los docentes de bachillerato para reconocer herramientas indispensables para incrementar la calidad de la comprensión lectora, con el propósito de que los alumnos se conviertan en lectores digitales analíticos, reflexivos y críticos. Se parte de resultados de investigaciones recientes tanto a nivel general como al rededor del alumnado del CCH.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Orozco Abad, J. (2024). Un viaje por la ruta de la lectura digital en el bachillerato. Eutopía, 10(27), 23–32. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88678
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.