El reto de la alfabetización multimodal
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo ofrece una descripción sobre la impor-tancia de la construcción de espacios digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje entre los actores de la educación: profesor y alumno. La integración de las TIC en el CCH no radica en la instrumentación téc-nica, sino en la formación de procesos de aprendizajes derivados de una concepción metodológica y epistémi-ca en la creación de entornos digitales, como pueden ser la integración de proceso de alfabetización digital, la construcción de narrativas multimodal y formas de innovación en el aula.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Alonso Alcántara, C. (2024). El reto de la alfabetización multimodal. Eutopía, 10(27), 113–122. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88716
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.