El podcast como recurso didáctico

Contenido principal del artículo

Ana Bertha Rubio Hermosillo

Resumen

A partir del diseño de estrategias didácticas centra-das en la elaboración de podcast, y como parte del trabajo realizado con el Seminario de Comprensión y Producción de Textose Hipertextos, del Colegio de Ciencias y Humanidades, se hace la siguiente propuesta para responder a la constante preocupación por valer-se de la tecnología y mejorar la docencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rubio Hermosillo, A. B. (2024). El podcast como recurso didáctico. Eutopía, 10(27), 171–176. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88745

Citas en Dimensions Service

Biografía del autor/a

Ana Bertha Rubio Hermosillo, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Maestra en Docencia para la Educación Media Superior con la especialidad en Español, y Licenciada en Estudios Latinoamericanos por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Profesora de Tiempo Completo, adscrita al Plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades. Imparte la asignatura de Taller de Lectura, Redac-ción e Iniciación a la Investigación Documental III y IV.