El análisis del error. Hacia una didáctica específica de las Matemáticas
Main Article Content
Abstract
El combate al rezago escolar exige una mirada didáctica que no caiga en generalidades sino que se nutra de la naturaleza del conocimiento matemático: la heurística positiva y el análisis de los procesos de individuación pueden delinear esta didáctica de las Matemáticas.
Downloads
Article Details
How to Cite
Lara Covarrubias, A., & Lara Covarrubias, D. (2016). El análisis del error. Hacia una didáctica específica de las Matemáticas. Eutopía, 9(24). Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/56425
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.