LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: FORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA CRÍTICA
Main Article Content
Abstract
El artículo reflexiona en torno a las proble- máticas que plantea vivir en la actual sociedad moder- na contemporánea y las posibilidades que nos brinda el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia para la formación de una ciudadanía crítica en donde los alumnos desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan participar políticamente en la construcción de una sociedad democrática.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Salgado Pérez, R. D. (2019). LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: FORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA CRÍTICA. Eutopía, 11(29), 54–59. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68502
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.