ADAPTACIÓN CURRICULAR Y ENSEÑANZA DIFERENCIADA EN EL BACHILLERATO UNIVERSITARIO

Main Article Content

LUIS FELIPE BADILLO ISLAS

Abstract

En este artículo se revisa la importancia de la ense- ñanza diferenciada como un recurso para impulsar la inclusión académica y la mejora de los aprendizajes en las aulas del bachillerato universitario.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
BADILLO ISLAS, L. F. (2020). ADAPTACIÓN CURRICULAR Y ENSEÑANZA DIFERENCIADA EN EL BACHILLERATO UNIVERSITARIO. Eutopía, 12(32), 35–39. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/77398
Author Biography

LUIS FELIPE BADILLO ISLAS, CCH-UNAM

Es profesor de empo completo Titular C en el plantel Oriente. Licenciado en Sociología, maestro en Metodología, doctor en Ciencias por el Ins tuto Politécnico Nacional (ipn) y estudios de doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolita- na (uam). Ha publicado textos y ar culos en revistas del Colegio de Ciencias y Humani- dades (cch), la Facultad de Ciencias Polí cas y Sociales (fcpys), la uam y Universidad Pe- dagógica Nacional (upn). Ha par cipado en cursos, foros y congresos en las siguientes temá cas: Historia, Educación, Epistemolo- gía y Metodología, Teoría Social, Ges ón y Planeación educa va.