Las humanidades en el currículo del CCH Tercera época
Main Article Content
Abstract
Todo proyecto educativo responde a un ideal de ser humano. En el caso de las instituciones educativas, este ideal se encuentra plasmado en el perfil del egresado, el cual establece los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que, según se aspira, el alumno habrá de desarrollar durante su paso por la institución. Para cumplir con lo anterior, es necesario que el currículo escolar, el cual abarca tanto condiciones organizativas, académicas y normativas como aquello que sucede en el aula, promueva que los estudiantes lleguen a tener las cualidades señaladas.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Díaz Rivera, J. (2024). Las humanidades en el currículo del CCH: Tercera época. Eutopía, 14(37), 40–47. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88188
Citas en Dimensions Service
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.