TEACHING COMMUNICATION IN LATIN AMERICA: THE CASE OF COLOMBIA, ARGENTINA AND THE CCH, MEXICO

Main Article Content

Fernando Martínez Vázquez

Abstract

The following text describes how Communication is taught in Colombian and Argentinian high schools. It analyzes the case from a theoretical and didactic perspective to propose an approach for CCH's Taller de Comunicación.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Martínez Vázquez, F. (2024). TEACHING COMMUNICATION IN LATIN AMERICA: THE CASE OF COLOMBIA, ARGENTINA AND THE CCH, MEXICO. Eutopía, 15(39), 35–41. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88308
Author Biography

Fernando Martínez Vázquez, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Es maestro en Antropología Social por la Universidad Iberoamericana. Profesor de tiempo completo titular “A”, en el Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación en el plantel Naucalpan, del Colegio de Ciencias y Humanidades. También es profesor en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán; profesor y asesor en la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS, Español) y en la maestría en Comunicación, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS) y la FES Acatlán. Es coordinador del diplomado Comunicación Social y Humana del CCH. Autor de los libros Ciencias de la Comunicación I y Ciencias de la comunicación II (Santillana).