THE ROLE OF THE SCHOOL IN THE FACE OF MIGRATORY MOVEMENTS
Main Article Content
Abstract
El presente artículo aborda el compromiso de la escuela media superior ante los fenómenos socio políticos y culturales de la sociedad. Analiza su relación con los movimientos migratorios del país y las habilidades de lectura y escritura que practican los estudiantes para reflexionar sobre esta problemática. Propone una secuencia didáctica para explicar el contexto de la migración y un análisis comparativo de una nota informativa, un artículo de opinión y un cuento sobre este mismo tema.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Galindo Ulloa, J. (2024). THE ROLE OF THE SCHOOL IN THE FACE OF MIGRATORY MOVEMENTS. Eutopía, 15(39), 90–94. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88325
Citas en Dimensions Service
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.