Transversalidad para las humanidades.
Contenido principal del artículo
Resumen
Los temas transversales se originan en problemas de la sociedad actual y están presentes en la cotidianidad del espacio escolar. Esta situación, aunada al principio pedagógico de relacionar la escuela con la vida para tener certidumbre en la significación de los aprendizajes, exige la planificación de actividades de enseñanza y aprendizaje con el fin de que el aprendizaje escolar se relacione con las vivencias del alumno y éste llegue protagonista de su transformación.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Transversalidad para las humanidades. (2015). Eutopía, 7(20). https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/47108

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.