liderazgo académico como desarrollo sostenible en vías del aprendizaje mixto; un estudio de investigación-acción
Contenido principal del artículo
Resumen
La práctica docente centrada en el aprendizaje es el mo- tor del docente investigador con factores de innovación que forja en la organización educativa una dimensión de responsabilidad social. En este sentido, la participación comunitaria es la acción universitaria que promueve la pedagogía alternativa y la losofía crítica; que desde una perspectiva de gestión, genera ecosistemas organiza- cionales para innovar en líneas de investigación para la Educación Media Superior sobre el diseño de rutas de adaptación en el aprendizaje mixto.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gutiérrez García E., & Peralta Silverio, M. G. (2021). liderazgo académico como desarrollo sostenible en vías del aprendizaje mixto; un estudio de investigación-acción. Eutopía, 12(33), 25–34. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/78909
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.