Gestión académico-administrativa del Colegio de Ciencias y Humanidades y su perspectiva de vinculación a la universidad Primera época
Contenido principal del artículo
Resumen
En las siguientes líneas se ofrecen elementos que muestran la eficacia de un modelo de gestión académica en un bachillerato público y masivo, y de su vital pertenencia a la universidad. Hablar de la gestión académica del bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades y de su futuro, necesariamente nos remite a su origen. Y es que sin duda alguna, es un modelo educativo surgido en un contexto muy especial.
Es común cuando se mencionan los antecedentes del Colegio de Ciencias y Humanidades, señalar su creación como una respuesta que significó la masificación de la enseñanza por el aumento de la población juvenil en México y la inminente necesidad
de reformar la Universidad en su conjunto.
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.