La Antropología como disciplina didáctica
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se reflexiona sobre la Antropología como asignatura enseñada (que de manera efectiva se practica en las aulas), lo cual consiste en un código disciplinar que conlleva una dimensión sociohistórica, una autonomía relativa y una durabilidad del conocimiento gestado en el marco educativo; por tanto involucra a profesores y alumnos, quienes construyen nuevos significados en las acciones cotidianas dentro del aula y su contexto escolar.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fernández Linares, R. H. (2016). La Antropología como disciplina didáctica. HistoriAgenda, (31). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/57064
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.