Para construir una didáctica de la historia

Contenido principal del artículo

Laura Rebeca Favela Gavia

Resumen

El artículo desea ser una invitación a la construcción de una didáctica de la historia. Múltiples son las disciplinas que confluyen para ello, por lo que debe verse como un constructo interdisciplinario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Favela Gavia, L. R. (2016). Para construir una didáctica de la historia. HistoriAgenda, (31). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/57066
Biografía del autor/a

Laura Rebeca Favela Gavia

Licenciada en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras. Maestra en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) de la UNAM. Imparte las materias de Historia Universal Moderna y Contemporánea e Historia de México en el Colegio de Ciencias y Humanidades. Ha colaborado en revistas académicas del CCH como Historiagenda y Eutopía, ambas publicadas por la Dirección General del CCH. También colaboró en la Gaceta CCH. Ha publicado como coautora, los Cuadernos de Trabajo Historia de México I y II. Es también coautora del libro Historia Mundial, del origen al desarrollo del capitalismo (Edére). Participó en la elaboración de materiales de Historia en el Bachillerato a distancia de la UNAM b@ UNAM, donde también ha impartido cursos en línea. Ha ejercido la docencia en posgrado, licenciatura y bachillerato en la UNAM y el sistema incorporado a la misma.