Aprender historia a través de la educación cívica. Un estudio de caso en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UABC
Contenido principal del artículo
Resumen
El programa de licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California destaca que el alumno será competente “para inferir los problemas de la realidad social donde habita”. A fin de cumplir con ello, para el periodo agosto-diciembre de 2014 se incorporaron dos estrategias de activación ciudadana con el propósito de despertar en los estudiantes el interés por los asuntos públicos que se discuten en su proximidad más cercana: el Cabildo de Tijuana. Se presentan los resultados de una evaluación de dichas actividades y conocer la opinión de los alumnos acerca del impacto que tuvieron en su formación en el primer semestre.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
López Ulloa, L. C. (2016). Aprender historia a través de la educación cívica. Un estudio de caso en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UABC. HistoriAgenda, (31). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/57069
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.