La “H” del CCH
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente escrito se reflexionará acerca del sentido y vigencia que tienen las asignaturas humanísticas en el Modelo Educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades. En los últimos años se ha hecho una revisión y actualización de los planes de estudio de la malla curricular del CCH con la finalidad de que los contenidos de los programas indicativos se encuentren a la altura y exigencia de nuestro tiempo. De esta forma, estas líneas buscan aportar una reflexión acerca de la importancia y significación que tienen las asignaturas obligatorias y optativas que se encuentran inmersas en el área Histórico Social, enfatizando en la importancia que tienen las humanidades en la formación del estudiantado.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Alonso Salas, Ángel. (2021). La “H” del CCH. HistoriAgenda, 4(42), 21_29. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/80494
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.