UN ENSAYO SOBRE LAS PARADOJAS DE LA EDUCACIÓN MODERNA
Contenido principal del artículo
Resumen
El escrito trata sobre las paradojas de la educación moderna inmersa en los propósitos del proyecto moderno, el progreso, basado en la ciencia, la técnica y la democracia. El escrito explora la orientación de la educación hacia el hedonismo, la cultura del mercado y el relativismo moral
Detalles del artículo
Cómo citar
Valero Cano, G. (2017). UN ENSAYO SOBRE LAS PARADOJAS DE LA EDUCACIÓN MODERNA. Murmullos Filosóficos, 2(2), 100–109. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59214
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.