UN ENSAYO SOBRE LAS PARADOJAS DE LA EDUCACIÓN MODERNA

Conteúdo do artigo principal

Gerardo Valero Cano

Resumo

El escrito trata sobre las paradojas de la educación moderna inmersa en los propósitos del proyecto moderno, el progreso, basado en la ciencia, la técnica y la democracia. El escrito explora la orientación de la educación hacia el hedonismo, la cultura del mercado y el relativismo moral

Detalhes do artigo

Como Citar
Valero Cano, G. (2017). UN ENSAYO SOBRE LAS PARADOJAS DE LA EDUCACIÓN MODERNA. Murmullos Filosóficos, 2(2), 100–109. Recuperado de https://revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59214
Biografia do Autor

Gerardo Valero Cano, Colegio de Ciencias y Humanidades, Naucalpan, y, FES Acatlán, UNAM

Profesor de Ética I y II, del Monográfico III Tomás de Aquino en la FES Acatlán, y del Colegio de Ciencias y Humanidades, Naucalpan. Asesor de Problemas Filosóficos, Lógica y Estética para el Bachillerato a Distancia del Distrito Federal. Egresado de la Maestría en filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.