EXPERIENCIAS DE DOCENTES, DIRECTIVOS Y PERSONAL DE APOYO EN UNA ESCUELA DE ÉLITE
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente artículo el objetivo es analizar las experiencias de docentes, directivos y personal de apoyo de una escuela privada para entender cómo se posicionan en la misma, qué significados le otorgan al hecho de trabajar ahí y las expectativas de formación que dicen tener hacia el alumnado. La investigación se llevó a cabo en un colegio privado de la Ciudad de México, nivel preparatoria, mismo que reconocemos como una escuela de élite. El enfoque teórico se sostuvo desde la socioclínica y el análisis institucional, y la metodología fue de carácter cualitativo, a través de entrevistas a profundidad y observaciones de campo.
Detalles del artículo
Cómo citar
Sánchez Navidad, K. E., & Saucedo Ramos, C. L. (2021). EXPERIENCIAS DE DOCENTES, DIRECTIVOS Y PERSONAL DE APOYO EN UNA ESCUELA DE ÉLITE. Revista Electrónica De Psicología Iztacala, 24(4). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/81365