Buenas prácticas en el área de idiomas como herramienta para el logro de competencias
Contenido principal del artículo
Resumen
La educación a distancia está en continuo crecimiento y los miembros de este proceso virtual constantemente están en búsqueda de estrategias que favorezcan el proceso enseñanza aprendizaje. En el presente artículo se aborda el empleo de la buena práctica como medio para fomentar las competencias en el área de idiomas del Bachillerato en Línea de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Asimismo, se detalla la metodología utilizada para la realización del análisis, los resultados y las conclusiones del mismo.
Detalles del artículo
Cómo citar
Helguera Colonia M.E., M. (2018). Buenas prácticas en el área de idiomas como herramienta para el logro de competencias. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 10(19), 7. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2018.19.64900
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.