Evaluación diagnóstica como estrategia para el fortalecimiento del aprendizaje en el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias de la Universidad de Guadalajara

Contenido principal del artículo

Francia Carmen Martínez Favela
Sara Vázquez Ochoa

Resumen

La identificación objetiva de las áreas de oportunidad necesarias para satisfacer las demandas de aprendizaje de los estudiantes de nuevo ingreso al Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) de la Universidad de Guadalajara constituye el primer paso en el proceso de mejora del programa, considerando que solo a través de resultados sólidos es posible implementar estrategias de mejora coherentes. 

En este artículo se muestra el proceso de investigación realizado por la Dirección de Educación Continua, Abierta y a Distancia (DECAD) como el primer paso para fortalecer el aprendizaje en la población que accede a esta oferta educativa.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martínez Favela, F. C., & Vázquez Ochoa, S. (2018). Evaluación diagnóstica como estrategia para el fortalecimiento del aprendizaje en el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias de la Universidad de Guadalajara. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 10(19), 9. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2018.19.64891