La migración a SEDUCA v 3 centrada en el usuario del Bachillerato a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México

Contenido principal del artículo

Virginia Pilar Panchi Vanegas
Verónica Alvarado Campuzano

Resumen

La transición de la educación presencial a la modalidad a distancia supone la ruptura y la adopción de paradigmas educativos cuya aplicación se basa en el empleo de una plataforma tecnológica para uso educativo, conocida en los ambientes de aprendizaje virtual como LMS. El reto de esta transición para el bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMÉX) ha sido: emplear adecuadamente las innovaciones tecnológicas de la plataforma de SEDUCA V 3, en correspondencia con el modelo educativo vigente para la modalidad a distancia y los requerimientos de los usuarios.

Detalles del artículo

Cómo citar
Panchi Vanegas, V. P., & Alvarado Campuzano, V. (2017). La migración a SEDUCA v 3 centrada en el usuario del Bachillerato a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 9(17), 4. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2017.17.64971