Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ISSN: 1870-7300
ISSN-e: 2448-4911
Registrarse
Entrar
Buscar
Toggle navigation
Revista Mexicana de Opinión Pública
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
Archivos
Núm. 21 (2016): Julio-diciembre
Publicado:
2016-11-11
Presentación
Pablo Armando González Ulloa Aguirre
PDF
Artículos
Las agendas pública y mediática en México. Estudio preelectoral 2011-2012
Diego Abraham Leal Corral
PDF
El uso estratégico de la publicidad política de ataque en la elección federal intermedia de 2015 en México
Oniel Francisco Díaz Jiménez, Miguel Eduardo Alva Rivera
PDF
La conformación de actitudes políticas de los jóvenes universitarios en el contexto preelectoral 2015 en Nuevo León
Oswaldo Leyva Cordero, Carlos Muñiz, María de los Angeles Flores Hernández
PDF
La utilidad de las encuestas en la predicción del voto. La segunda vuelta de Argentina 2015
José del Tronco Paganelli, Georgina Flores Ivich, Abby Madrigal Ramírez
PDF
Opinión pública y web 2.0. Las redes digitalizan el barómetro político en España
Marián Alonso González
PDF
El boicot al derecho de réplica por el Estado mexicano
Javier Esteinou Madrid
PDF
Roles contributivos vs. roles partisanos en la cobertura de conflictos socioambientales. Un estudio comparado
Sandro Macassi
PDF
Memoria de la opinión pública
La sociología de la opinión pública
Joseph S. Roucek
PDF
Reseñas
El poder de la agenda: política, medios y público
Esteban Zunino
PDF