Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ISSN: 1870-7300
ISSN-e: 2448-4911
Registrarse
Entrar
Buscar
Toggle navigation
Revista Mexicana de Opinión Pública
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
Archivos
Núm. 19 (2015): Julio-diciembre
Publicado:
2015-07-01
Presentación
Natalia Aruguete
7-8
PDF
XML
Artículos
La regulación sobre medios audiovisuales en el siglo XXI en Argentina y Brasil
Ana Bizberge
13-38
PDF
XML
Inseguridad y opinión pública: debates y líneas de investigación sobre el impacto de los medios
Brenda Focás, Gabriel Kessler
41-58
PDF
XML
Los medios de comunicación, las noticias y su influencia sobre el sistema político
Bernadette Califano
61-78
PDF
XML
El conflicto político en los medios gráficos de la Argentina: un estudio de caso
Esteban Zunino
81-104
PDF
XML
Tuitear para agendar: el uso de Twitter como gacetilla de prensa en la comunicación gubernamental
Adriana Amado, Raquel Tarullo
127-145
PDF
XML
El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los preciudadanos. Aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano
Alma Rosa Saldierna Salas, Felipe de Jesús Marañón, Carlos Muñiz
147-165
PDF
XML
Comunicación política y redes sociales. Análisis de las campañas para las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Buenos Aires
Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Tamara Kievsky
107-125
PDF
XML
Memoria de la opinión pública
¿La opinión pública hace a la prensa o la prensa hace a la opinión pública?
Victor Gabriel Garcés
169-178
PDF
XML
Reseñas
Comunicación gubernamental 360
Belén Amadeo
183-185
PDF
XML