Tres enfoques de la didáctica de la historia
Contenido principal del artículo
Resumen
Se describen las características de tres enfoques de la investigación sobre el proceso didáctico en la enseñan-za de la historia (academicista, constructivista-cognitivo y sociocultural) y se retoman tres ideas principales de estos enfoques, para ejemplificar algunos de los proble-mas que tenemos que afrontar y resolver en el ejercicio de nuestra docencia.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Mendoza Ramírez, O. (2024). Tres enfoques de la didáctica de la historia. Eutopía, 10(26), 23–32. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88754
Citas en Dimensions Service

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.