El CCH y la formación de profesoresCCH

Contenido principal del artículo

Carlos Medina Caracheo
Carlos Medina Caracheo

Resumen

El artículo hace referencia a mi experiencia como profesor de His-toria Universal en el cch Naucalpan en el turno vespertino. Estoy convencido de que ser profesor es un oficio que se aprende en la práctica. En ese sentido, el Colegio de Ciencias y Humanidades es una excelente escuela. Pero esto no sería posible sin el Modelo Educativo del Colegio, el cual fue diseñado en primera instancia para los alumnos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Medina Caracheo, C., & Medina Caracheo, C. (2024). El CCH y la formación de profesoresCCH. Eutopía, 10(26), 47–54. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88757

Citas en Dimensions Service

Biografía del autor/a

Carlos Medina Caracheo, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Licenciado y maestro en Historia por la UNAM. Profesor Asociado “C” Interino ads-crito al Plantel Naucalpan del Colegio de Ciencias y Humanidades, donde imparte la materia de Historia Universal Moderna y Contemporánea.

Carlos Medina Caracheo, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Licenciado y maestro en Historia por la UNAM. Profesor Asociado “C” Interino ads-crito al Plantel Naucalpan del Colegio de Ciencias y Humanidades, donde imparte la materia de Historia Universal Moderna y Contemporánea.