Identificación de necesidades en el Nuevo Modelo Educativo para la enseñanza de las ciencias sociales
Contenido principal del artículo
Resumen
Este documento identifica y hace una revisión de las principales contribuciones del Nuevo Modelo Educati-vo 2016 presentado por la Secretaría de Educación Pú-blica (SEP), para la didáctica del campo disciplinar de las Ciencias Sociales. Además, busca identificar el consenso en las participaciones recabadas durante la consulta lle-vada a cabo por la SEP a las Academias de Educación Media Superior. Para ello, se realizó el análisis de la base de datos de las opiniones de las Academias de la consul-ta, realizada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Marsán, E. R. (2024). Identificación de necesidades en el Nuevo Modelo Educativo para la enseñanza de las ciencias sociales. Eutopía, 10(26), 99–108. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88770
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.