PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL CCH
Main Article Content
Abstract
Este trabajo tiene como finalidad presentar una conceptualización del pensamiento crítico en la enseñanza de la Administración en el Colegio de Ciencias y Humanida- des (CCH), al ser un elemento fundamental en la educación media superior. En este artículo se señala la importancia de fomentar o reforzar su aplicación. Se muestra una propuesta que pretende apoyar lo señalado en el programa actualizado de la asignatura, donde se menciona que los alumnos deben tener un pensamiento crítico ante las diversas situaciones que se presentan en las organizaciones y se concluye sobre la im- portancia que tiene para el alumno en su vida cotidiana, aca- démica y en algunos casos en el ámbito laboral.
Downloads
Article Details
How to Cite
Navarro Ocaña, M. (2019). PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL CCH. Eutopía, 11(30), 7–14. Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/71286
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.