Bachillerato del CCH, retos para su enseñanza
Contenido principal del artículo
Resumen
La interdisciplina es central en el currículum del CCH. El alumno egresado debe valorar las ciencias y las humanidades. La expresión de la experiencia humana es su finalidad. Las humanidades integran lo que se conoce del mundo y del hombre. Ante los embates del proyecto gubernamental contra las humanidades y en el contexto de la revisión curricular actual, deben defenderse las orientaciones educativas del método científico-experimental, el método histórico-social, las matemáticas y el español. Para ello, las estrategias de aprendizaje deben tener fines analíticos y críticos, no memorísticos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fragoso Ruiz, V. (2013). Bachillerato del CCH, retos para su enseñanza. Eutopía, 5(17). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/42184
Citas en Dimensions Service
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.