Revista Electrónica de Psicología Iztacala (REPI). Año 23. No. 3 Junio de 2020. Es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad Universitaria. Delegación Coyoacán. C.P. 04510, a través de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Av. De los Barrios Nº 1, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54090; Teléfonos 5623-1204 y 5623-1207. Correo electrónico jjvf@unam.mx. Editor responsable Dr. José de Jesús Vargas Flores. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2011-021010524800-203. Expedido por Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 1870-8420. Responsable de la última actualización de este número: Valentín Moreno Colín. Jefe de la Sección de Desarrollo y Administración de Sitios Web, perteneciente a la Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo de la Facultad de Estudios Profesionales Iztacala. Av. De los Barrios Nº 1, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54090. Fecha de última modificación el día 21 de Septiembre de 2020. La responsabilidad de los textos publicados en la Revista Electrónica de Psicología Clínica (REPI) recae exclusivamente en los autores y su contenido no refleja necesariamente el criterio de la institución.

Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

Published: 2020-09-21

PERFIL PSICOSOCIAL DEL CUIDADOR PRIMARIO INFORMAL DEL PACIENTE ONCOHEMATOLÓGICO. UN ESTUDIO PILOTO

María Luisa Escamilla Gutiérrez, Lindsay Carrillo Valdez, Maetzin Itzel Ordaz Carrillo

EXPERIENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN LA VINCULACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA

Irene Margarita Espinosa Parra, Elvia Lizette Parra Jiménez, Diana Patricia Aguirre Ojeda, Cecilia del Carmen Rojas Montoya

TERAPIA DE ENTONACIÓN MELÓDICA EN LA REHABILITACIÓN DE PACIENTES AFÁSICOS NO FLUENTES

Gabriela Toussaint González, Miriam Elizabeth Jiménez Maldonado, Teresita de Jesús Villaseñor Cabrera, Fernando Jáuregui Huerta

SINTOMATOLOGÍA DEPRESIVA EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE NUEVO INGRESO: COMPARACIÓN ENTRE TRES GENERACIONES

Alma Gloria Vallejo Casarín, Ashley Yoav Saldaña Gutierrez, Aranza Gabriela Rodríguez Hernández, Citlalli Monserrat Medina Rojas, Silva Mar De los Ángeles, Marcela Mastachi Pérez, Erandi Argentina García Nuñez

SATISFACCIÓN ACADÉMICA ANTE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES UNIVERSITARIAS

José Carlos Ramírez Cruz, María Luisa Ávalos Latorre, Roberto Montes Delgado, Julio César Verdugo Lucero

INTEGRANDO LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ EN LA TERAPIA HUMANISTA: UN ESTUDIO DE CASO

Janet Santos Camacho, María de Lina Roque Menéndez, Marta Rodríguez Plaza

FACTORES PSICOLÓGICOS ASOCIADOS A LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR POSTPARTO EN MUJERES VIH POSITIVAS

María del Pilar Meza Rodríguez, Javier Mancilla Ramírez, Saúl Jesús Garza Morales, Noemí Guadalupe Plazola Camacho, Virginia Elena Santillán Palomo, Ignacio Camacho Arroyo

ESTILOS DE SOCIALIZACION PARENTAL Y AUTOESTIMA EN EL EMBARAZO ADOLESCENTE

Sandra Lissett Cortés Santana, Wendy Lea Chacón Pizano, Esther Gabriela Kanan Cedeño, Carlos Gomez Alonso, Israel Beltran Zamarron, Israel Beltran Berlanga

ESTUDIO DESCRIPTIVO SOBRE EL CONSTRUCTO DE DIFERENCIACIÓN: PROPUESTA DE EVALUACIÓN CUALITATIVA

José de Jesús Vargas Flores, Edilberta Joselina Ibáñez Reyes, Laura Palomino Garibay, Miguel Angel Mendoza

PSYCHOTHERAPEUTIC INTERVENTION AND EDUCATIONAL IN FATHERS AND MOTHERS WITH CHILDREN IN ELEMENTARY EDUCATION

Christian Alberto Mendoza-Nápoles, Elsa Beatriz Maldonado Santos, Priscila Montañez Alvarado