Logo del Encabezado de la Página

Journal of Applied Research and Technology

Aplicaciones innovativas de la Ciencia, desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones eficientes de la Ingeniería. Las áreas científico tecnológicas que cubre JART son:
Acústica y vibraciones, biotecnología, cibernética y sistemas, computadoras y tecnologías de la información, electrónica e ingeniería eléctrica, ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica y térmica, ingeniería química, ingeniería sísmica, materiales y sensores, metrología, nanotecnología, óptica, procesamiento de señales e imágenes, sistemas de control, software y tecnología educativos y telecomunicaciones.

Ver revista | Número en curso | Registrar

Logo del Encabezado de la Página

Journal of Behavior, Health & Social Issues

La Revista JBHSI, Journal of Behavior, Health & Social Issues, ISSN 2007-0780, ISSN-e 2007-0772, es una publicación científica semestral que aparece en Mayo y en Noviembre, que funciona como el órgano de difusión de la Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C., AMCS.

La revista acepta artículos en lengua inglesa y española, con el propósito de difundir trabajos originales empíricos, metodológicos o conceptuales en las áreas de Psicología experimental, Análisis de la Conducta humana y animal, en las áreas interdisciplinarias de comportamiento y salud y en temas de comportamiento social, así como en análisis contingencial aplicado.

La revista establece de manera explícita que difunde investigaciones realizadas a partir de principios éticos de las disciplinas del comportamiento y que no tolera prácticas inapropiadas en el quehacer científico, ni el la difusión del conocimiento. Los autores al proponer artículos para su publicación en la revista, aceptan apegarse a estos lineamientos y asumen la responsabilidad correspondiente.

La revista emplea un proceso de dictamen doble ciego para la selección de escritos que se publican en la misma. Los autores al aceptar que sus escritos sean publicados en JBHSI, autorizan automáticamente a la AMCS para reproducir sus escritos por las vías impresa y electrónica, y cualquier otra que se considere pertinente, para que la revista pueda cumplir con su misión de diseminación de investigación científica en el área.

La editora general de la revista durante el período del 1ero. de Enero 2013 al 17 de Octubre 2016 fue la Dra. Monica Hattori Hada, email: hattori.jbhsi@gmail.com.

En breve anunciaremos el cambio de editor general de la revista, así como cambios imporantes en la organización del cuerpo editorial así como en la periodicidad y tiempos de operación de este órgano de difusióncientífica de la Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud.

La revista JBHSI esta indizada en Redalyc, Latindex, PepSIC, LILACS, Psicodoc, CLASE, Ulrich y Actualidad Iberoamericana: Índice internacional y cuenta con número de identificación DOI para cada articulo publicado.

Ver revista | Número en curso | Registrar

Revista de la Facultad de Derecho de México

La Revista de la Facultad de Derecho de México (UNAM) surgió en 1951 al convertirse la Escuela Nacional de Jurisprudencia en Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, desde ese año es su órgano editorial. Dicha publicación es continuación de de la Revista de la Escuela Nacional de Jurisprudencia cuyo origen data de 1939. Su propósito es dar a conocer los productos de la investigación jurídica nacional e internacional a todos los interesados en el estudio del Derecho. Su contenido incluye artículos, análisis de legislación y de jurisprudencia, así como reseñas. Los artículos se publican previo dictamen doble ciego, realizados por una cartera de árbitros nacionales y extranjeros especialistas en las distintas disciplinas jurídicas. La Revista admite para su publicación artículos en español, inglés, italiano, francés, alemán y portugués, tiene un formato en versión impresa y a partir de 2017 inicia una nueva etapa en su versión electrónica con una periodicidad cuatrimestral. Su financiamiento se logra en parte por la venta de suscripciones y el resto es cubierto por la Facultad de Derecho de la UNAM.

Ver revista | Número en curso | Registrar