Química en microescala. De Ibarguengoitia C., Martha E.; Ibáñez C., Jorge G. y García P., Elizabeth
Contenido principal del artículo
Resumen
El proceso de adquisición de conocimiento científico puede ser justificado como la construcción de un sistema coherente de explicaciones de eventos naturales y el reconocimiento de una extensa e intensa empresa humana que intenta dar sentido al Universo. Esta justificación implica que el conocimiento supondrá la comprensión y valoración de los hechos y explicaciones de la ciencia, donde el propósito central de las actividades desarrolladas en el laboratorio es el de apoyar el aprendizaje para que se produzca una profunda comprensión de esos factores y explicaciones (White, 1996).
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.