El cambio conceptual Interpretaciones, transformaciones y perspectivas
Contenido principal del artículo
Resumen
En el desarrollo de la enseñanza de la ciencia de los últimos años el cambio conceptual ocupa, sin lugar a duda, un lugar importante. Sin embargo, debido a la complejidad que éste representa no se cuenta aún con una teoría que satisfaga todos los interrogantes que se presentan y que ha motivado que, de nueva cuenta, la pregunta ¿qué cambia en el cambio conceptual? se haya venido haciendo por los investigadores en los últimos años (Pozo, Gómez y Sanz, 1999; diSessa y Sherin, 1998).
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.