Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Artículos similares
-
Paula Andrea Segura Delgado,
Carlos Javier Mosquera Suárez,
El concepto de pureza: una revisión desde la naturaleza de las ciencias
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 3 (2021)
-
Juan Pablo Betancourt Arango,
María Del Carmen Suárez Millán ,
Yeison Andrés Franco Arango,
Aplicabilidad de la realidad aumentada y las ciencias computacionales en el aula de clase
,
Educación Química: Vol. 35 Núm. 2 (2024)
-
Jorge Esteban Cappetta,
César Alfonso Micheli,
Ejercitación computacional para estudiar reacciones de sustitución nucleofílica aromática bimolecular
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 1 (2019)
-
José Gregorio Parra Figueredo,
José González,
Elizabeth Perozo,
Peter Iza,
Un procedimiento para la obtención de los espectros IR, Raman y RMN de compuestos orgánicos mediante cálculos mecánico-cuánticos con el software ORCA-5.0.3
,
Educación Química: Vol. 34 Núm. 1 (2023)
-
José Gregorio Parra Figueredo,
Peter Iza,
Elizabeth Perozo,
Una guía para la estimación de la tensión interfacial y el espesor de la interface de un sistema agua/hidrocarburo usando el programa gromacs-4.5.4
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 3 (2021)
-
Ivoneide Mendes da Silva,
Walquíria Castelo Branco Lins,
Marcelo Brito Carneiro Leão,
Avaliação da aplicação da metodologia aprendizagem baseada em problemas na disciplina de tecnologia da informação e comunicação no ensino de química
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 3 (2019)
-
Noemí Waksman Minsky,
Alma Saucedo Yáñez,
Breve historia de la Resonancia Magnética Nuclear: desde el descubrimiento hasta la aplicación en imagenología
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 2 (2019)
-
Rodrigo Ramirez-Tagle,
Edith Pinto,
Carla Angulo,
Plataforma interactiva para enseñanza de estequiometria y estructura de compuestos químicos, mediante el uso de impresión 3D
,
Educación Química: Vol. 33 Núm. 3 (2022)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.