• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: 1870-8404
  • Registrarse
  • Entrar
Educación Química
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 23 Núm. 2 (2012): Número extraordinario

DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2012.2%20Ext

Publicado: 2018-04-07

Editorial

Filosofía de la química o historia y filosofía de la ciencia como guía para comprender el desarrollo de la química

Mansoor Niaz

244-247

PDF

Didáctica de la Química

Relationships among cognitive and emotional knowledge of teaching quantum chemistry at university level

Kira Padilla, Jan H. Van Driel

311-326

PDF

Áreas emergentes de la Educación Química

Algunas características clave de los modelos científicos relevantes para la educación química

Agustín Adúriz-Bravo

248-256

PDF

Presentation of Origin of the Covalent Bond in Turkish General Chemistry Textbooks. A History and Philosophy of Science Perspective

Mansoor Niaz, Bayram Costu

257-264

PDF

Using the Origin of Chemical Ideas to Enhancean Understanding of the Chemistry of Air: Issues and Challenges for including mathematics in the teaching and learning of chemistry

Kevin C. de Berg

265-270

PDF

De la construcción del conocimiento científico a su enseñanza. Distintas explicaciones sobre la estructura del benceno

María Gabriela Lorenzo, Andrea Soledad Farré

271-279

PDF

El Congreso de Karlsruhe. Los inicios de una comunidad científica

Royman Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo, Adriana Patricia Gallego Torres

280-289

PDF

Understanding stoichiometry: Towards a history and philosophy of chemistry

Mansoor Niaz, Luis A. Montes

290-297

PDF

La naturaleza de la química

José Antonio Chamizo, Irys Pacheco, Daniela Castillo-Leo

298-304

PDF

Chemistry: Why the Subject is Difficult?

Liberato Cardellini

305-310

PDF

Algunas características clave de los modelos científicos relevantes para la educación química

Agustín Adúriz-Bravo
PDF

Contenido

Contenido del segundo número ordinario de 2012

243

Sin título

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Enviar un artículo

Impacto

 

redes sociales

               

Compartir en

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 34, núm. especial. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432‘‘90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden euquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.