• Main Navigation
  • Main Content
  • Sidebar
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Register
  • Login
Educación Química
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Focus and scope
    • Special Issues
    • Periodicity
    • Open Access Policy
    • Digital preservation policy
    • Code of ethics
    • Copyright
    • Transfer of rights
    • Authorship and attribution policy
    • Privacy Statement
    • Management of ethical conflicts
    • Retractions and corrections
  • Editorial process
    • Editorial process
    • Review Guidelines
    • Commitment to COPE recommendations
    • Free publication and reading of articles
    • Financing
  • Submissions
    • Submissions
    • Sections
    • Citation
    • Plagiarism prevention
  • Indexed in
    • Biblat
    • Capes
    • Latindex Catalog 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Editorial Team
  • Contact
  1. Home
  2. Archives
  3. Vol. 11 No. 2 (2000)

DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2000.2

Published: 2018-08-30

Editorial

De ideas previas y enseñanza de la Química

Andoni Garritz

211-212

PDF (Español (España))

De aniversario

Educação continuada de professores de Química no Rio Grande do Sul, Brasil

Cesar Lopes, José Claudio del Pino, Verno Krüger

214-219

PDF (Español (España))

Comunicación, Lenguaje y enseñanza

Aldo Borsese

220-227

PDF (Español (España))

Sources of students difficulties in learning Chemistry

David Treagust, Martina Nieswandt, Reinders Duit

228-235

PDF (Español (España))

Theory-Based Teaching Strategies for Conceptual Understanding of Chemistry

Dorothy Gabel

236-243

PDF (Español (España))

Dificultades para la incorporación a la enseñanza de los hallazgos de la investigación e innovación en didáctica de las ciencias

Anna María Pessoa de Carvalho, Daniel Gil Pérez

244-251

PDF (Español (España))

Using Small Scale Techniques to Assess Laboratory Learning

Robert G. Silberman

252-255

PDF (Español (España))

Lenguaje y Comunicación

Reflexiones sobre el lenguaje de la ciencia y el aprendizaje

Margarita Rosa Gómez Moliné, Neus Sanmartí Puig

266-273

PDF (Español (España))

Profesores al Día

Principales factores bacterianos que promueven la colonización e invasión de los tejidos humanos

Jéssica Ávalos González, Marisol López López, Raúl García Velasco, Sara M. Ugalde Matehuala

274-283

PDF (Español (España))

Acerca de la estereoquímica del fullereno gigante Ih-C500. Un modelo tridimensional y cálculo de las líneas de su espectro de RMN13C

Aarón Peréz Benítez, Fernando Santiestaban Llaguno

284-288

PDF (Español (España))

Química en Microescala

¿Microescala o reducción de escala? Perspectivas en Química Inorgánica

David E. Berry

256-260

PDF (Español (España))

Minimización del impacto ecológico empleando microescala en los laboratorios de enseñanza Química

Esperanza Torres Espinoza, Juan Pedro Castrellón Santa Anna

262-265

PDF (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Make a Submission

Impact

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Keywords

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Share on

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.