La evaluación como objeto de investigación. el caso de una profesora de química de enseñanza secundaria
Main Article Content
Abstract
El artículo que presentamos tiene como objeto de investigación la evaluación que desarrolla una profesora de enseñanza secundaria. Se aborda desde dos ópticas diferenciadas, los procesos reflexivos y las intervenciones en el aula, al amparo de la Hipótesis de la Complejidad. Se busca, además, el grado de interacción entre ambos. El estudio comprende dos niveles: uno cuantitativo y otro de naturaleza crítica. Los resultados muestran un grado de complejidad creciente y de integración importante entre ambos procesos, a tenor del análisis que se ha efectuado en cuatro ámbitos: objeto, finalidad, participación e instrumentos de evaluación. Estos hallazgos son claves para las perspectivas de desarrollo profesional de la profesora.
Article Details
Citas en Dimensions Service
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.