Estudio de pertinencia social del Programa Educativo de Químico de la Universidad Autónoma del Estado de México
Main Article Content
Abstract
La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en su plan de desarrollo 2005-2009, establece como propósito mejorar calidad, cobertura y pertinencia de sus programas educativos; lo que requiere de estudios sobre alumnos, ejercicio profesional de egresados, grado de satisfacción de empleadores y evolución de los sectores y actividades de inserción laboral, con la finalidad de responder a las demandas de la sociedad. Todo esto se ha referido como su relevancia social, a través de entrevistas y cuestionarios aplicados a informantes clave.
Article Details
Citas en Dimensions Service
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.