• Main Navigation
  • Main Content
  • Sidebar
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Register
  • Login
Educación Química
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Focus and scope
    • Special Issues
    • Periodicity
    • Open Access Policy
    • Digital preservation policy
    • Code of ethics
    • Copyright
    • Transfer of rights
    • Authorship and attribution policy
    • Privacy Statement
    • Management of ethical conflicts
    • Retractions and corrections
  • Editorial process
    • Editorial process
    • Review Guidelines
    • Commitment to COPE recommendations
    • Free publication and reading of articles
    • Financing
  • Submissions
    • Submissions
    • Sections
    • Citation
    • Plagiarism prevention
  • Indexed in
    • Biblat
    • Capes
    • Latindex Catalog 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Editorial Team
  • Contact
  1. Home
  2. Archives
  3. Vol. 5 No. 2 (1994)
  4. Documentos

El mito del profesor superhumano

Article Sidebar

PDF (Español (España))
Published: Aug 31, 2018
DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.1994.2.66775

Main Article Content

Richard M. Felder

Article Details

Citas en Dimensions Service

Crossref
Scopus
Google Scholar
Europe PMC
Licencia Creative Commons
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.

Most read articles by the same author(s)

  • Rebecca Brent, Richard M. Felder, Navegando el disparejo camino a la instrucción centrada en el aluminio , Educación Química: Vol. 9 No. 4 (1998)
  • Jorge Welti Chanes, Armando Rugarcía Torres, Antonio Valiente Barderas, Ana Isabel Leon Trueba, José Manuel Álvarez-Manilla, Richard M. Felder, Andrey Zarur Jury, Estilos de aprendizaje de los estudiantes y los profesores de ingeniería , Educación Química: Vol. 1 No. 3 (1990)
  • Richard M. Felder, El curriculo futuro para la ingeniería química: ¿Uno sólo es adecuado para todos? , Educación Química: Vol. 6 No. 1 (1995)
  • Armando Rugarcía Torres, Arturo Fregoso Infante, Clemente Reza, Jorge Servín Victorino, Lourdes Zumalacárregui de Cárdenas, Lueny Morell de Ramírez, Richard M. Felder, El perfil del profesor universitario en ingeniería química , Educación Química: Vol. 7 No. 3 (1996)
  • Gary M. Felder, Richard M. Felder, ¿Realmente está disminuyendo la calidad de los estudiantes norteamericanos? , Educación Química: Vol. 5 No. 1 (1994)
  • Richard M. Felder, Sobre la formación de ingenieros creativos , Educación Química: Vol. 8 No. 3 (1997)
  • Richard M. Felder, Teaching engineering at a research university. Problems and possibilities , Educación Química: Vol. 15 No. 1 (2004)

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

PlumX Analytics

Make a Submission

Impact

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Keywords

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Share on

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.