Creencias de los profesores, su importancia y cómo obtenerlas
Contenido principal del artículo
Resumen
En la introducción se informa de los cambios paulatinos que se han dado sobre investigación de laenseñanza y cómo las creencias y las actitudes hacia la ciencia se han convertido en una razón prioritariapara interpretar los diversos aspectos del trabajo de los profesores, incluyendo la planeaciónde las lecciones; la enseñanza y la evaluación; las interacciones con los pares, los padres y los estudiantes;su desarrollo profesional y las formas en las que implementan las reformas educativas. Luegose describe la manera cómo las creencias impactan sobre la práctica educativa y cómo se puedenhacer explícitas.
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.