• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Registrarse
  • Entrar
Educación Química
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Números Especiales
    • Periodicidad
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de preservación digital
    • Código de ética
    • Derechos de autor
    • Cesión de derechos
    • Política de autoría y atribución
    • Declaración de privacidad
    • Manejo de conflictos éticos
    • Retractaciones y correcciones
  • Proceso editorial
    • Proceso editorial
    • Directrices de revisión
    • Compromiso con las recomendaciones de COPE
    • Gratuidad para publicación y lectura de artículos
    • Financiación
  • Envíos
    • Envíos
    • Secciones
    • Citación
    • Prevención del plagio
  • Indexada en
    • Biblat
    • Capes
    • Catálogo Latindex 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Equipo editorial
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 7 Núm. 4 (1996)

DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.1996.4

Publicado: 2018-08-30

Editorial

La página electrónica de Educación Química

Andoni Garritz

170-172

PDF

Documentos

Futuras directrices en la educación de la ingeniería química

James Wei

196-201

PDF

Ecoquímica

Reutilización de residuos ácidos de cromo: una metodología aplicable en ámbitos académicos e industriales

María del Carmen Bazúa Durán

210-213

PDF

Innovación Didáctica

Una formulación sencilla, cuantitativa y precisa para el principio de Le Chatelier

Joan Josep Solaz Portolés, Juan Quílez Pardo

202-208

PDF

Profesores al Día

El Programa Nacional de Capacitación para Docentes de Química, en la República Argentina

L. Vidarte, Luz Lastres, Marta Bulwik

174-179

PDF

El análisis químico de materiales geológicos

Fernando Velasco Tapia, Surendra Pal Verma

180-184

PDF

Una semblanza de la Química bioinorgánica del vanadio

José A. Guevara García

185-189

PDF

Capricho Valenciano (I) ¿Tiene alguna interpretación física el método de balanceo por números de oxidación?

Andoni Garritz, César Rincón Orta

190-195

PDF

QuimoTrivia Rejecta

Qimo-trivia rejecta (Vol. VII Núm. 4)

José Luis Córdova Frunz

214-215

PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Enviar un artículo

Impacto

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Compartir en

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.