Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Artículos similares
-
Eduardo Pinto Canjongo Daniel,
Walfredo González Hernández,
Laura Helena Becalli Puerta,
La enseñanza-aprendizaje de la simbología química como parte del lenguaje químico en la Escuela Superior Pedagógica de Bié (ESPB)
,
Educación Química: Vol. 33 Núm. 2 (2022)
-
Luis Moreno Martínez,
Nombrar, definir y delimitar: Modesto Bargalló y la terminología química (1947-1973)
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 1 (2021)
-
Aurora Ramos Mejía,
Mario Molina, inspiración para la educación química: desde la química pura hasta la cúspide humanista
,
Educación Química: Vol. 32 (2021): Número especial. Mario Molina
-
Editorial Editorial,
Lo que pienso acerca de la Química
,
Educación Química: Vol. 4 Núm. 4 (1993)
-
Alexander Gutierrez Mosquera,
Dary Stella Barajas Perea,
Incidencia de los Recursos Lúdicos en el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje de la Química Orgánica I
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 4 (2019)
-
Manuel Guillermo Soler Contreras,
Fidel Antonio Cárdenas Salgado,
Fuensanta Hernández-Pina,
Caracterización del enfoque de aprendizaje en estudiantes que cursan la asignatura de química en el grado undécimo en el municipio de Soacha, Colombia
,
Educación Química: Vol. 29 Núm. 4 (2018)
-
María Rosa Prat,
Cecilia Ballesteros,
Gabriela M. Lescano,
“La previa”: una estrategia de aprendizaje en las prácticas de química
,
Educación Química: Vol. 29 Núm. 4 (2018)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.