Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Premiados
Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Artículos similares
Yanira Aracely Vizcarra Sánchez,
Arturo Manuel Vizcarra Gavilán,
Laboratorio portátil y aprendizaje de la Química
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 2 (2021)
José Gregorio Parra Figueredo,
Peter Iza,
Elizabeth Perozo,
Una guía para la estimación de la tensión interfacial y el espesor de la interface de un sistema agua/hidrocarburo usando el programa gromacs-4.5.4
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Dra. Yolanda Marina Vargas-Rodríguez,
Dr. Adolfo Eduardo Obaya-Valdivia,
Dr. Plinio Sosa,
Q. Diana Rivero,
Lic. Suemi Lima,
El cubo RUBIQUIM como herramienta en el aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica de sales binarias
,
Educación Química: Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Lorena Atarés Huerta,
Juan Antonio Llorens Molina,
Juan Antonio Marín García,
La evaluación por pares en Educación Superior
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Jesús Gómez Ochoa de Alda,
José María Marcos-Merino,
Rocío Esteban Gallego,
Extracción de ADN con material cotidiano: desarrollo de una estrategia interdisciplinar a partir de sus fundamentos científicos
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Liliana Lacolla,
Enseñanza de las Ciencias en contexto: reflexiones y ejemplos de Enseñanza de Química con enfoque Química-Tecnología-Sociedad (QTS)
,
Educación Química: Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Aureli Caamaño,
Enseñar química en contexto: un recorrido por los proyectos de química en contexto desde la década de los 80 hasta la actualidad
,
Educación Química: Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Rodrigo Martins Santiago da Silva,
Marcelo Gouveia Nascimento,
Rodrigo Luiz Oliveira Rodrigues Cunha,
Marco Antonio Bueno Filho,
Construcción de Relaciones entre Conceptos Relativos al Campo Estructural y al Campo da Cinética Química por Estudiantes de Pregrado en la Acepción de la Teoría de los Campos Conceptuales
,
Educación Química: Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Ladjane Pereira da Silva Rufino de Freitas,
Angela Fernandes Campos,
O Método de Estudo de Caso de Harvard mediado pela Sala de Aula Invertida na mobilização de conhecimentos no ensino-aprendizado de Química
,
Educación Química: Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Nidia Yaneth Torres Merchan,
Jordi Solbes,
Camilo Arturo Suarez Ballesteros,
José Luis Casas Hinestroza,
Dificultades en el razonamiento causal y en los conceptos utilizados para explicar el efecto Mpemba
,
Educación Química: Vol. 34 Núm. 4 (2023)
1 2 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.