Artículos similares
-
Manuel Peñas-Garzón,
Irene Moreno-Medina,
Jorge Bedia,
Carolina Belver,
Síntesis y evaluación de fotocatalizadores TiO2/carbón activo: un enfoque multidisciplinar y cooperativo para estudiantes de ingeniería química
,
Educación Química: Vol. 34 Núm. 1 (2023)
-
Cecilia Viviana Balverdi,
María del Pilar Balverdi,
Patricia Fátima Marchisio,
Adriana María Sales,
El modelo “clase invertida” en química analítica
,
Educación Química: Vol. 31 Núm. 3 (2020)
-
Ana Luz Flores-Vallejo,
Guadalupe Iveth Vargas-Rodríguez,
Adolfo Eduardo Obaya-Valdivia,
Carlos Eduardo Favela-Zavala,
Alvaro Enrique Lima-Vargas,
Yolanda Marina Vargas-Rodríguez,
Estudios de caso en la enseñanza aprendizaje de la tabla periódica utilizando material con formato accesible y táctil en estudiantes con discapacidad visual
,
Educación Química: Vol. 34 Núm. 1 (2023)
-
Octavio Federico Garate,
Lionel Sebastian Veiga,
Introducción a la nanotecnología mediada por videojuegos: una propuesta teórica
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 3 (2021)
-
Andrés Raviolo,
Andrea Soledad Farré,
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitario
,
Educación Química: Vol. 31 Núm. 3 (2020)
-
María de Lourdes Chávez García,
Abigail Rodríguez González,
Aurora Ramos Mejía,
Tania Ariadna García Mejía,
Propuesta experimental docente para la síntesis de nanomateriales magnéticos. Nanopartículas magnéticas en montmorillonita
,
Educación Química: Vol. 35 Núm. 1 (2024)
-
María de Lourdes Chávez García,
José Martín Enrique Carreto Cortés,
Tania Ariadna García Mejía,
Síntesis de materiales: cerámicas magnéticas. Propuesta experimental con el aprendizaje basado en problemas
,
Educación Química: Vol. 31 Núm. 4 (2020)
-
Aida Concha,
L-Nicolás Schiappacasse,
Héctor Turra-Chico,
María-Teresa Villanueva,
Juan Moncada-Herrera,
Indagación Guiada y la competencia comunicativa oral
,
Educación Química: Vol. 31 Núm. 3 (2020)
-
María José Flores Córdoba,
Carina Alejandra Rudolph,
Carla Inés Maturano,
Abordaje del enlace químico en libros de texto de Argentina
,
Educación Química: Vol. 34 Núm. 3 (2023)
-
Andrés Raviolo,
Imágenes y enseñanza de la Química. Aportes de la Teoría cognitiva del aprendizaje multimedia
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 2 (2019)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.