• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Registrarse
  • Entrar
Educación Química
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Números Especiales
    • Periodicidad
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de preservación digital
    • Código de ética
    • Derechos de autor
    • Cesión de derechos
    • Política de autoría y atribución
    • Declaración de privacidad
    • Manejo de conflictos éticos
    • Retractaciones y correcciones
  • Proceso editorial
    • Proceso editorial
    • Directrices de revisión
    • Compromiso con las recomendaciones de COPE
    • Gratuidad para publicación y lectura de artículos
    • Financiación
  • Envíos
    • Envíos
    • Secciones
    • Citación
    • Prevención del plagio
  • Indexada en
    • Biblat
    • Capes
    • Catálogo Latindex 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Equipo editorial
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 9 Núm. 5 (1998)

DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.1998.5

Publicado: 2018-08-30

Editorial

Educar: Descomunal aspiración

Andoni Garritz

260-261

PDF

Enseñanza de la Ingeniería Química

Cultura, ideología y ética en la educación de ingenieros químicos

Ricardo Lobo

281-293

PDF

El conocimiento y la educación

Armando Rugarcía Torres

294-302

PDF

Desarrollo de habilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Ingeniería Química. Parte I.

Alejandro Anaya Durand, Julio Landgrave

303-309

PDF

Reflexiones sobre el emecanismo de evaluación y retroalimentación del aprendizaje, en la enseñanza de la Ingeniería Química

Alejandro Anaya Durand

310-316

PDF

Para combatir la Agrafía

Novedades en el diccionario

Carmen Meda

317

PDF

Reforma, Ciencia, Tecnología y Sociedad en México-USA-Canadá

Pan-Canadian Science Framework. Product and Process

Raja Panwar

262-273

PDF

Chemcom after a decade. A look backward and forward

Conrad Stanitski

274-275

PDF

Upward bound chemistry at Los Angeles City College The first year

Beatriz E. Ruiz Silva, Fred Fate, Jennifer Roundtree, Maxine Estick

276-280

PDF

Telaraña

Crucigrama ecológico

Víctor Manuel Luna P.

318-319

PDF

Un problema no trivial de matemáticas triviales

Gerardo Soto Campos

319

PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Enviar un artículo

Impacto

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Compartir en

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.