La relevancia de la educación científica
Contenido principal del artículo
Resumen
La relevancia de la educación científica presenta los resultados obtenidos de la aplicación de un estudio comparativo internacional homónimo en una muestra de estudiantes de las Islas Baleares, para identificar los factores actitudinales que resultan cruciales para innovar el aprendizaje de la ciencia (y tecnología) en la educación obligatoria. El estudio se centra en los aspectos afectivos y actitudinales relacionados con la educación en ciencia y tecnología, y pone énfasis también en las cuestiones de género para el aprendizaje de la ciencia, analizando las diferencias entre chicos y chicas.
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.