Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Enrique González Vergara
René Gutiérrez P.
Artículos similares
-
Aureli Caamaño,
Enseñar química en contexto: un recorrido por los proyectos de química en contexto desde la década de los 80 hasta la actualidad
,
Educación Química: Vol. 29 Núm. 1 (2018)
-
Germán Hugo Sánchez,
Teresa Quintero,
María Gabriela Lorenzo,
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 2 (2021)
-
Tamara Amorín de Abreu,
J. Francisco Serrallé Marzoa,
Mari M. Álvarez Lires,
Azucena Arias Correa,
Formación inicial del profesorado: réplica de los experimentos de Eunice Foote (1856)
,
Educación Química: Vol. 35 Núm. 2 (2024)
-
Rubén Ignacio Arancibia-Olivares,
Germán Barriga-González ,
David Reyes-González ,
Aportes latinoamericanos al proceso de aprendizaje dentro del laboratorio de pregrado
,
Educación Química: Vol. 35 Núm. 2 (2024)
-
Nicole Glock Maceno,
Anelise Grunfeld de Luca,
Sandra Aparecida dos Santos,
La divulgación científica en la enseñanza de las ciencias a través de géneros discursivos: casos de enseñanza e investigación
,
Educación Química: Vol. 34 Núm. 4 (2023)
-
José Manuel Montaño Hilario,
Kira Padilla Martínez,
Implementación de habilidades de argumentación y modelaje en la clases de química del bachillerato
,
Educación Química: Vol. 31 Núm. 2 (2020)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.