Similar Articles
-
José de Pinho Alves Filho,
Tathiane Milaré,
Do ensino disciplinar à formação interdisciplinar da cidadania no Ensino de Ciências
,
Educación Química: Vol. 21 No. 1 (2010)
-
Aurora de los Ángeles Ramos Mejía,
Un curso de Electroquímica en tiempos de pandemia: el ecosistema educativo en acción.
,
Educación Química: Vol. 31 No. 5 (2020): Número especial. Experiencia sobre la enseñanza remota
-
Albino Oliveira Nunes,
Rosana Franzen Leite,
Scientific and Technological Literacy at Brazilian Under-Graduate Programs
,
Educación Química: Vol. 33 No. 3 (2022)
-
Amapola Mónica Cabrera Coronel,
Noelia Susana Centurión de Gómez,
Celso Obdulio Mora Rojas,
Virtualization of presential classes at the university
,
Educación Química: Vol. 33 No. 3 (2022)
-
Aureli Caamaño,
Teaching chemistry in context: a journey through the context-based chemistry projects since the 1980s up to the present day
,
Educación Química: Vol. 29 No. 1 (2018)
-
Eduardo Pinto Canjongo Daniel,
Walfredo González Hernández,
Laura Helena Becalli Puerta,
La enseñanza-aprendizaje de la simbología química como parte del lenguaje químico en la Escuela Superior Pedagógica de Bié (ESPB)
,
Educación Química: Vol. 33 No. 2 (2022)
-
Zoraida García-Castillo,
Alejandra Castillo-Alanís,
El tráfico de hidrocarburos: un análisis químico-jurídico
,
Educación Química: Vol. 33 (2022): Número especial. Enseñanza de la química para forenses y enseñar química en el contexto forense
-
Alexander Mejia Camacho,
Juan Santacruz,
Julio Romero,
Preconstrucción de un videojuego para análisis dimensional
,
Educación Química: Vol. 33 No. 4 (2022)
-
Jorge Luis López Zepeda,
Huellas dactilares y la química detrás de algunas técnicas para revelarlas
,
Educación Química: Vol. 33 (2022): Número especial. Enseñanza de la química para forenses y enseñar química en el contexto forense
-
Luciana do Nascimento Rodrigues,
Ívina Langsdorff Santana,
Lília do Espírito Santo Azevedo,
Mari Inêz Tavares,
Maria de Fátima Fontes Lelis,
Sandra Aparecida Duarte Ferreira,
Paulo Rogerio Garcez de Moura,
Estratégias metacognitivas de autoformação de licenciandos em química: o estágio supervisionado no contexto remoto Pandêmico
,
Educación Química: Vol. 34 No. 2 (2023)
<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.