Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Artículos similares
-
Fernando León Cedeño,
Carmen Jiménez Curiel,
Experiencias docentes durante la pandemia: Curso experimental
,
Educación Química: Vol. 33 Núm. 2 (2022)
-
Enrique Rodolfo Bazúa-Rueda,
María del Carmen Durán-Domínguez-de-Bazúa,
Mario Molina: Un formador de nuevas generaciones y un investigador de nuestro tiempo
,
Educación Química: Vol. 32 (2021): Número especial. Mario Molina
-
Flor de María Reyes Cárdenas,
Carlos Eugenio Cafaggi Lemus,
Mercedes Guadalupe Llano Lomas,
Evaluación y aprendizaje basado en habilidades de pensamiento en un curso de laboratorio de química general
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 3 (2019)
-
María Pilar Jiménez-Aleixandre,
Blanca Puig,
Beatriz Bravo,
Competencias en el uso de pruebas en argumentación
,
Educación Química: Vol. 20 Núm. 2 (2009)
-
Alejandro Jiménez-Granados,
Manuel Fernández-González,
La química cotidiana en documentos de uso escolar: análisis y clasificación
,
Educación Química: Vol. 25 Núm. 1 (2014)
-
Felipe León Olivares,
Amparo Barba en los Laboratorios Syntex
,
Educación Química: Vol. 22 Núm. 3 (2011)
-
Rosa María Catalá Rodes,
Margarita Isabel Palacios-Arreola,
Un modelo didáctico para comprender la estructura y mecanismos de acción de los virus y su relación con el desarrollo de nuevas vacunas
,
Educación Química: Vol. 31 Núm. 3 (2020)
-
Eduardo Sánchez-Lara,
El vanadio, desde su descubrimiento hasta su papel en la vida
,
Educación Química: Vol. 31 Núm. 4 (2020)
-
Carlos Rafael Molina Hernández,
Walfredo González Hernández,
Gil Cruz Lemus,
Habilidad modelar procesos dinámicos de control automático para el Ingeniero Químico
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 1 (2021)
-
Keila Angélica Peron,
Carolina Sotério,
Salete Linhares Queiroz,
Literatura primária em química associada a peer-review em curso de comunicação científica
,
Educación Química: Vol. 32 Núm. 1 (2021)
<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.